22/12/2017

Papá Noel se viste de Naranja

Papá Noel se viste de Naranja

Papá Noel se ha vestido esta semana de naranja con la tradicional visita del Pescados Rubén Burela FS al área de Pediatría del Hospital da Costa de la localidad mariñana. Bea Mateos, Lara, Luisma, Víctor y Sergio Cora ejercieron de ayudantes desde Laponia compartiendo una mañana muy entretenida con los niños ingresados.



Los/Las jugadores/as burelistas obsequiaron los pequeños/as con camisetas y gorras naranjas y con algún regalo más, además de invitarlos a los partidos de Vista Alegre, pero también recibieron el mejor de los regalos, la ilusión, la emoción y las palabras de amor por el deporte de los hermanos ribadenses Sergio e Iván, de 10 años; el focense Adryan, de 4 años; y el más pequeñito, el burelés Lucas, de tan sólo 2 añitos.




De parte de toda la Familia Naranja, nuestros mejores deseos para un rápida recuperación.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.