09/10/2012

Pardeiro: 'El del Soto del Real también será un partido muy físico'

Pardeiro: 'El del Soto del Real también será un partido muy físico'

Navegando en el coliderato junto a Orvina, Navalcarnero y Alcorcón, el Burela FS Pescados Rubén ya analiza concienzudamente el próximo rival de la Primera División RFEF, con el que se verá el sábado, a las 18.30, en Vista Alegre. "El del Soto del Real será también un partido muy físico" afirmó Javier Pardeiro, tras romper la imbatibilidad del Diamante Logroño (1-0) en una cita muy intensa, que requirió muy trabajo y concentración para las naranjas.



Jugadoras y cuerpo técnico escucharon la bocina final el sábado pasado, ante las riojanas, con gran júbilo. "Es del partido del que estoy más orgulloso, aun más que del 0-6 en la pista del Ponte Ourense" declaró Pardeiro, que agradeció a sus pupilas el sobreesfuerzo al que estuvieron sometidas: "Las chicas lo dieron todo sobre la pista; el rival nos exigió mucho y la escasez de rotaciones nos obligó a jugar muchos minutos" aseveró el técnico.



”Esta semana adaptaremos los entrenamientos a las condiciones de las jugadoras para llegar en la mejor forma a la próxima jornada. Lucía, Maite y Haydee finalizaron el encuentro con sobrecargas y Dany descansará hasta finales de semana, por molestias en una rodilla” explicó Pardeiro, asegurando, no obstante, que “el Burela FS estará a punto el sábado para una nuevaguerra física, frente a un conjunto muy reforzado que hasta el momento no ha tenido un calendario fácil”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”