Pardeiro: 'El empate fue justo, los dos quisimos jugar'
El punto conseguido por el Burela FSF ante el Queralt Gironella (4-4) dejó un sabor agridulce en el seno del cuerpo técnico. Javier Pardeiro ensalza el comportamiento de las jugadoras, pero también admite que el rival trabajó a destajo para llevarse algo positivo. “Nunca podemos estar contentos con un empate en casa porque aspirábamos a ganar, pero tenemos que darle valor al punto porque el rival también hizo méritos”, señala el técnico naranja, que vio un buen partido de fútbol sala. “Los dos quisimos jugar, hubo oportunidades para que cualquiera sumase los puntos” dijo.
Lo único que no le gustó a Pardeiro de lo visto el domingo fue el número de errores defensivos, algo poco habitual en el equipo naranja. “Quiero pensar que no fue por falta de concentración, pero la verdad es que tres de los cuatro goles encajados vinieron por fallos nuestros”, señaló.
El técnico también se refiere a la fortuna visitante en el último gol. “Las chicas trabajaron duro y sigo contento con el rendimiento del equipo. Siempre demostramos capacidad de reacción e incluso nos pusimos por delante a falta de tres minutos, pero en la primera acción con portera-jugadora llegó el empate. Es una faceta de juego que tenemos dominada, pero encajamos el tanto en un auténtico churro”, concluyó.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas