26/10/2010

Pardeiro: 'El empate fue justo, los dos quisimos jugar'

Pardeiro: 'El empate fue justo, los dos quisimos jugar'

El punto conseguido por el Burela FSF ante el Queralt Gironella (4-4) dejó un sabor agridulce en el seno del cuerpo técnico. Javier Pardeiro ensalza el comportamiento de las jugadoras, pero también admite que el rival trabajó a destajo para llevarse algo positivo. “Nunca podemos estar contentos con un empate en casa porque aspirábamos a ganar, pero tenemos que darle valor al punto porque el rival también hizo méritos”, señala el técnico naranja, que vio un buen partido de fútbol sala. “Los dos quisimos jugar, hubo oportunidades para que cualquiera sumase los puntos” dijo.


Lo único que no le gustó a Pardeiro de lo visto el domingo fue el número de errores defensivos, algo poco habitual en el equipo naranja. “Quiero pensar que no fue por falta de concentración, pero la verdad es que tres de los cuatro goles encajados vinieron por fallos nuestros”, señaló.


El técnico también se refiere a la fortuna visitante en el último gol. “Las chicas trabajaron duro y sigo contento con el rendimiento del equipo. Siempre demostramos capacidad de reacción e incluso nos pusimos por delante a falta de tres minutos, pero en la primera acción con portera-jugadora llegó el empate. Es una faceta de juego que tenemos dominada, pero encajamos el tanto en un auténtico churro”, concluyó.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”