04/10/2011

Pardeiro: 'El equipo tiene que escalar a partir de ahora'

Pardeiro: 'El equipo tiene que escalar a partir de ahora'

El partido disputado en Córdoba tuvo dos partes completamente diferentes y así lo asegura el entrenador del Burela FS Pescados Rubén, Javier Pardeiro, que cree que cada equipo mandó sobre la pista durante veinte minutos. “El Cajasur fue mejor en la primera mitad y así hay que reconocerlo, pero nosotros fuimos infinitamente superiores en la segunda”, señaló.


El cuadro mariñano salió bien plantado sobre la cancha, pero poco a poco se vio superado por el Cajasur, letal a la contra. “Sabíamos que tenía transiciones rápidas pero la verdad es que nos sorprendió. Salimos controlando bien pero cometimos algún error y el rival hizo que lo pagáramos”.


La reacción naranja fue espléndida tras el descanso y ni siquiera la lesión de Peque amedrentó a las mariñanas, que fueron a por el partido y tuvieron opciones reales de puntuar. “Nos pusimos con 2-3 con 16 mintuos por disputar. Maniatamos al rival y lo asediamos por completo, pero nos faltó siempre marcar el gol que nos habría puesto el empate. Tal vez habríamos estado hablando de otro resultado”, dijo.


Pardeiro admite que sumar tres puntos en cuatro jornadas no es lo que esperaba, pero cree que la remontada no se hará esperar. “El equipo está bien y estoy convencido de que empezaremos a ganar para escalar en la clasificación”, aseguró.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”