Pardeiro: 'El equipo tiene que escalar a partir de ahora'
El partido disputado en Córdoba tuvo dos partes completamente diferentes y así lo asegura el entrenador del Burela FS Pescados Rubén, Javier Pardeiro, que cree que cada equipo mandó sobre la pista durante veinte minutos. “El Cajasur fue mejor en la primera mitad y así hay que reconocerlo, pero nosotros fuimos infinitamente superiores en la segunda”, señaló.
El cuadro mariñano salió bien plantado sobre la cancha, pero poco a poco se vio superado por el Cajasur, letal a la contra. “Sabíamos que tenía transiciones rápidas pero la verdad es que nos sorprendió. Salimos controlando bien pero cometimos algún error y el rival hizo que lo pagáramos”.
La reacción naranja fue espléndida tras el descanso y ni siquiera la lesión de Peque amedrentó a las mariñanas, que fueron a por el partido y tuvieron opciones reales de puntuar. “Nos pusimos con 2-3 con 16 mintuos por disputar. Maniatamos al rival y lo asediamos por completo, pero nos faltó siempre marcar el gol que nos habría puesto el empate. Tal vez habríamos estado hablando de otro resultado”, dijo.
Pardeiro admite que sumar tres puntos en cuatro jornadas no es lo que esperaba, pero cree que la remontada no se hará esperar. “El equipo está bien y estoy convencido de que empezaremos a ganar para escalar en la clasificación”, aseguró.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas