Pardeiro: 'El Soto ha sido el equipo más defensivo que ha pasado por Vista Alegre'
La última víctima del Burela FS Pescados Rubén ha sido el Soto del Real. Después de su proeza en Móstoles (2-11), la escuadra mariñana volvió a cuajar un buen partido, aunque el 3-2 final indique que no tuvo tanto acierto de cara a la portería contraria. “Sabíamos que nos encontraríamos a un rival cerrado, pero seguramente ha sido el más defensivo de la liga. Incluso con 3-0 a nuestro favor siguieron metidas en los 15 metros y sólo buscaban un error nuestro para poder salir a la contra” explicó Javier Pardeiro.
El técnico considera que el resultado final no tuvo nada que ver con lo visto sobre la pista y considera que el triunfo debió ser mucho más amplio, tanto por juego como por oportunidades. “Con 3-0 en el marcador tuvimos ocasiones claras para sentenciar el encuentro, pero nos faltó el nivel de acierto del fin de semana anterior, por poner un ejemplo”, asegura Pardeiro, que incluso llegó a temer por un posible empate cuando el rival se acercó en el marcador. “El Soto no nos hizo ocasiones en ataque posicional, pero se encontró con un gol en un error nuestro en el pase y en una volea tremenda, de mucho mérito, en una jugada de estrategia. Con 3-2 hubo ciertos momentos de incertidumbre porque cualquier rechazo podía poner en peligro los tres puntos”, afirmó.
Pardeiro defiende el juego desenvolvdio por su equipo, que nunca renunció a buscar la posibilidad de marcar más goles, incluso ganando por tres de diferencia. "Manejamos bien muchos aspectos del juego, pero no resulta sencillo encontrar espacios ante un rival cerrado. Por momentos buscamos bien el juego de pívot, pero insisto en que no tuvimos suerte en la finalización. Lo pusimos todo y las jugadoras supieron en todo momento interpretar lo que había que hacer" aseguró.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas