06/10/2010

Pardeiro: 'No deja de sorprenderme el afán de superación de mis jugadoras'

Pardeiro: 'No deja de sorprenderme el afán de superación de mis jugadoras'

La primera victoria de la temporada le da nuevos aires al Burela FSF Pescados Rubén. El técnico naranja, Javier Pardeiro, piropea a su plantilla por la actitud que muestra en cada entrenamiento y en cada partido.


-¿Lograr la primera victoria supone sacarse un buen peso de encima?


-Sabíamos que era cuestión de tiempo, porque estamos trabajando mucho y bien, no había ansiedad ni intranquilidad, pero sí es verdad que teníamos ganas de vernos con puntos. Si tardas demasiado en ganar te entran las prisas en la cancha y corres el riesgo de entrar en una dinámica negativa.


[…]


-Les salvaron tres goles en la recta final del partido. Al equipo le quedaban fuerzas pese a las pocas rotaciones.


-Es que físicamente no estamos mal. Estoy encantadísimo con el trabajo de las chicas y de Mera, el preparador físico. El principal problema de la falta de rotaciones es que no puedes rendir al mismo nivel durante los 40 minutos y en muchas fases no podemos jugar como quisiéramos.


-A largo plazo puede ser un problema gordo, ¿no cree?


-Por supuesto, ya que hay jugadoras que están acumulando demasiados minutos y la temporada es larga. Este equipo no deja de sorprenderme, tiene un afán de superación enorme y creo que estamos en el buen camino, pero los refuerzos son necesarios.


[...]


 


[LA VOZ DE GALICIA]

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”