19/10/2010

Pardeiro: 'Sólo puedo felicitar a mis jugadoras una vez más'

Pardeiro: 'Sólo puedo felicitar a mis jugadoras una vez más'

“El esfuerzo de estas jugadoras no tiene nombre. Sólo puedo felicitarlas una vez más”, señaló el entrenador del Burela FSF Pescados Rubén, Javier Pardeiro, tras el triunfo por 8-2 ante el Soto del Real, un equipo que llegaba al Vista Alegre empatado a puntos con la escuadra naranja. “Venía de perder 1-2 con el Navalcarnero y no le dimos opción. Es para estar satisfechos”, dijo el técnico, que insiste en que los seis puntos conseguidos en la última semana suponen un premio para el trabajo de las jugadoras. “Lucía, Ro y Lidia están jugando con problemas y lo más lógico sería que descansaran, pero ellas quieren participar y lo dan todo porque saben que son fundamentales. Llevamos tres partidos en siete días y eso nos obligan a un esfuerzo titánico, pero estas jugadoras nunca se quejan ni ponen peros para jugar o entrenar. Son un ejemplo”, señaló.


El preparador burelista también alabó el juego desplegado por el equipo, sobre todo en el primer tiempo. “Hicimos veinte minutos excelentes en los que contabilizamos nueve ocasiones clarísimas de gol”, aseguró Pardeiro, que explica el bajón de la segunda mitad. “Cometimos algún error, pero pienso que fue fruto del cansancio. Debemos pensar más rápido para mejorar alguna situación. El 8-2 fue excesivo; tal vez un 5-2 sería un resultado más justo”, dijo.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”