13/09/2012

Paula también brillará entre los soles naranjas

Paula también brillará entre los soles naranjas

La juvenil Paula Cortiñas volverá a estar en Primera División con el Burela FS Pescados Rubén para brillar entre los soles naranjas en 2012-13. Con la formalización de la continuidad de la jovencísima pívot, el equipo de Javier Pardeiro echa el cierre en la configuración de la nueva temporada.


Precisamente arropada por el técnico naranja, la jugadora cervense, que cumplirá el segundo año en el conjunto, no escondió su “inmensa alegría”: “Creo que estoy viviendo un sueño que está al alcance de pocas personas” aseguró Paula, haciendo referencia a su experiencia en el Burela FS, donde espera “aprovechar la oportunidad de aprender y disfrutar”.


“En la pista aun me siento nerviosa, aunque también un poco más segura que al principio” confesó la mariñana, confiando “en la ilusión, en las ganas y en el sacrificio diario para ir ganando minutos durante la temporada”. “Es bastante duro compatibilizar los estudios con el día a día de un equipo de élite, pero todo el trabajo merece la pena por vivir esta experiencia. Tan sólo tengo que empezar concentrada para llevarlo bien todo el año”, concluyó la pequeña deportista naranja.


Pardeiro destacó el “desparpajo y la gran labor durante la pretemporada” de la cervense. “Es una jugadora con un enorme potencial, como Silvia, otra de nuestras promesas. Ambas nos proporcionarán frescura en las rotaciones” explicó el técnico.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”