13/05/2016

Peque, campeona con España

Peque, campeona con España

La pichichi naranja se reincorporó con muchas ganas a los entrenamientos con el grupo el miércoles, con el trofeo del VII Torneo Internacional del Día de la Victoria de Moscú. La 7 burelista, que anotó 2 de los tantos que le dieron el liderato en Navalcarnero (2-3), también dejó su seña goleadora con la Roja, con doblete ante Polonia (0-9)  y 1 diana frente a Rusia (6-5).



“Vuelvo muy contenta por el trofeo, pero también cansada porque con la selección siempre estamos al 200%, no paramos; ahora sólo quedan 4 partidos” explicaba entre risas Peque, que ya estaba deseando volver con las compañeras: “Tenía muchas ganas de estar otra vez con el equipo; me perdí el gran ambiente de la semana pasada después de conseguir la primera plaza. Esta semana ya ha sido más tranquila, con toda la concentración puesta en Roldán, después de la gran tensión con Ourense o Navalcarnero”. La internacional se sumó a las palabras de Jozi con un guiño a la afición: “Ya demostró en Madrid que es la mejor del mundo, nadie puede cuestionarlo; sabemos que van a estar ahí para ayudarnos hasta el final”.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.