16/07/2012

Peque repite con la camiseta burelista

Peque repite con la camiseta burelista

El ala-pívot Patricia González Mota, Peque, repetirá con la camiseta burelista en 2012-13. La jugadora madrileña, de 25 años, cumplirá el segundo año de naranja para seguir apoyando en presión, dinamismo y rapidez en el juego, con carácter y determinación.


Disfrutando de las vacaciones e inmersa en el agotador trayecto del Camino de Santiago, Peque transmitió su satisfacción por la renovación deseada: “Yo lo tenía muy claro y, más conociendo la intención del club de conservar el bloque de 2011-12” dijo la burelista, que, después de un gran año, espera subir un escalón más con la escuadra mariñana. “Ha sido un año muy completo; me sentí bien tanto deportivamente como con las compañeras, con leves altibajos por la lesión de rodilla. La clave del Burela FS es el grupo; ahora que nos conocemos bien, con un año de experiencia, somos más fuertes y podremos ser más regulares desde el comienzo de la liga para igualar e incluso superar los resultados de la temporada pasada” explicó el ala-pívot.


Peque cuenta con una amplia trayectoria en la élite futbolística. Perteneció a la disciplina del CD Futsi Navalcarnero (2003-05), Majadahonda FSF (2005-06) y Diamante La Rioja (2006-11). En el último ejercicio anotó 14 tantos con la elástica naranja en liga, con 2 más en la Copa de España.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”