05/01/2021

Pescados Rubén Burela FS, entre los 10 mejores clubes femenino del mundo según Futsalplanet

La 21a Edición de los Futsalplanet Awards suma por primera vez en su historia la categoría de Mejor Club Femenino del Mundo
Pescados Rubén Burela FS, entre los 10 mejores clubes femenino del mundo según Futsalplanet

Un año más el portal Futsalplanet celebrará una nueva edición de los Premios Futsalplanet. La 21a edición suma por primera vez en su historia la categoría de Mejor Club Femenino del Mundo. Diez han sido los equipos nominados, encontrándose entre ellos Pescados Rubén Burela FS.

2020 fue un año para enmarcar de Pescados Rubén Burela FS. El pasado mes de diciembre las Guerreiras Laranxas revalidaban el título de Copa de la Reina, cerrando una temporada 2019-2020 excepcional tras conquistar la liga. 2021 va camino de convertirse a todas luces en un año igual de destacado para las jugadoras, coronando la tabla del Grupo B de Primera División Femenino. 

El equipo femenino de Pescados Rubén Burela FS no sólo está acompañado de éxito dentro de la pista de juego. En 2018, el club marcó un antes y un después en el deporte español al firmar el primer convenio colectivo de fútbol sala femenino en España, el cual fue renovado en el pasado mes de octubre. Una apuesta en firme no sólo por sus jugadoras, sino también por la igualdad en la sociedad en un ámbito como el deporte.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición