13/07/2017

Pescados Rubén y Onde Sempre Xove seguirán trabajando juntos por el fútbol sala mariñano

Pescados Rubén y Onde Sempre Xove seguirán trabajando juntos por el fútbol sala mariñano

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, recibió en la sede naranja a su homólogo del Onde Sempre SD Xove FS, Juan Carlos Calvo, para formalizar la renovación del acuerdo de filialidad entre los dos clubes mariñanos, en una reunión en la que también participaron el vicepresidente burelista, José Luis Sáez, y el secretario xovense, Antonio Rey.



Ambos dirigentes mostraron su satisfacción por mantener esta línea de trabajo conjunta, iniciada en 2016-17. “Para nosotros es muy importante poder darle continuidad a este convenio de filialidad y así poder seguir contando con el apoyo de un club profesional como es Pescados Rubén", explicaban el directivos del equipo de Segunda B. Por su parte, Manuel Blanco y José Luis Sáez incidieron en el éxito del acuerdo en este primer año y en las expectativas de futuro: “Juntos damos un paso adelante en la apuesta por la formación de jugadores de la comarca. Contar con la colaboración del Xove suponen un ánimo importante en las posibilidades de aprendizaje de nuevas promesas de casa; la experiencia de 2016-17 ha sido muy enriquecedora y seguiremos trabajando para seguir creciendo y que los frutos puedan ser mejores”, analizaban desde el club naranja.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”