14/08/2025

Presentación del equipo masculino y primeros entrenamientos

La reunión tuvo lugar en el Salón de Conferencias de Burela, con todos los jugadores y cuerpo técnico.
Presentación del equipo masculino y primeros entrenamientos

Aunque ya habían empezado las primeras sesiones de entrenamientos el martes, esta mañana, llegado João Silva, ha tenido lugar la presentación del equipo masculino del Burela FS, a la que han asistido todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico. En la presentación, el técnico santiagués, David Rial, presentó a los diferentes miembros del CT así como del club y explicó las diferentes normas, directrices y procedimientos a seguir en lo referente al propio equipo y al club, ademas de unas palabras motivacionales finales en las que ha hecho referencia también a la afición y alentado a una plantilla muy renovada para comenzar con buen pie y nunca decaer pase lo que pase.

Tras la presentación se ha continuado con el entrenamiento matutino, empezando con ejercicios físicos en el gimnasio de la mano de Tulio García, antes de pasar a las actividades en pista con el míster. En el vestuario ya se respira el buen ambiente habitual de cada campaña y las ganas e ilusión de comenzar los partidos de pretemporada. El primero será el próximo miércoles 20 a las 19.00h contra O Parrulo, en Ferrol.


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”