31/08/2015

Presentación del XI Trofeo A Pataca Naranxa

Presentación del XI Trofeo A Pataca Naranxa

A Pataca Naranxa presentó esta mañana una nueva edición de su Trofeo y ya van once. En el acto, que acogió la sede naranja, la presidenta de la peña, Carmen Teijeiro, estuvo acompañada por el secretario técnico del club, Juanma Marrube, el capitán Edu y el edil de Deportes de Burela, Ramiro Fernández.



En 2015-16 el galardón cuenta con la colaboración del CD Burela FS Pescados Rubén y el Ayuntamiento de Burela, además de Living Sport, que dona los trofeos que recibirán los mejores del equipo naranja de Primera División LNFS a final de temporada.



Iago Míguez, Matamoros y Álex González fueron agraciados con el reconocimiento de los premios ‘pataqueiros’ en el décimo aniversario de la gala. El 10 naranja compartió el trofeo de Máximo Goleador con el jugador de A Mariña, que también recibió el de Mejor Jugador, mientras que el actual guardameta del Movistar Inter fue nombrado como el Jugador Más Valorado por la peña.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”