16/08/2013

Primeros amistosos para el Horizonte Naranja 2013-14

Primeros amistosos para el Horizonte Naranja 2013-14

En su segunda semana de preparación, el engranaje naranja saltará a la pista mañana para disputar el primer amistoso de la pretemporada 2013-14. El I Memorial Francisco Javier González Vázquez de Vilalba reunirá al Burela FS Pescados Rubén y al anfitrión, de Tercera División, con fines benéficos (19.00 horas, pabellón municipal).



Media hora antes, a las 18.30 horas, el cuadro de Quico Otero también disfrutará de la primera prueba de pretemporada en el pabellón coruñés  Sagrada Familia, midiéndose al también honorable Viaxes Amarelle, que viene de incorporar en sus filas a las exburelistas Dolo y Lucía Nespereira.



Copa Galicia



Antes del comienzo liguero, las jugadoras naranjas también tendrán que adentrarse en el periplo de la XXIII Copa Galicia con el Poio FS, también de Primera División, y Comarcal A Fervenza, de Segunda, como rivales en el Grupo B; el A estará compuesto por Ponte Ourense, Leis Pontevedra, O Montiño Mos y Valdetires Ferrol, y en el C competirán Cidade das Burgas, Viaxes Amarelle, Fisober y Funeraria Apóstol. En la primera eliminatoria, que se podrá disputar hasta el 15 de septiembre (a una vuelta), se clasificarán para semifinales los campeones de grupo y el mejor segundo de los grupos de cuatro.



El cuadro de Juanlu, por su parte, tendrá que esperar por su rival en cuartos de final, previstos para comienzos de noviembre, junto a Santiago Futsal, Azkar Lugo FS y Noia FS. Pelearán por quedar entre los dos primeros de grupo y así ganarse la presencia en la segunda eliminatoria O Parrulo FS, Pazos de Borbén, Talleres ABC Vigo y Troula FS, en el Grupo A, y Cidade de Narón, O Esteo, Concello de Mos y CP Casás, en el Grupo B.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.