14/08/2014

Primeros partidos de pretemporada para el Burela Pescados Rubén

Primeros partidos de pretemporada para el Burela Pescados Rubén
El Burela Pescados Rubén inicia sus partidos de pretemporada con duelos gallegos, el conjunto femenino se medirá al Viajes Amarelle mientras que el masculino se enfrentará al O Parrulo Ferrol. Con apenas una semana de entrenamientos, las pupilas de Quico Otero afrontan el duelo ante el Viajes Amarelle el viernes 15, a las 11.30 horas, en el pabellón Club del Mar San Amaro de A Coruña. Las burelesas afrontan este partido como una sesión más de su puesta a punto y con el debut en la portería de Nerea, jugadora cadete del Viveiro FSF que tendrá la oportunidad de jugar con el Burela Pescados Rubén que agradece especialmente la colaboración de la entidad vivariense. El técnico naranja, Quico Otero, comentó que “es sorprendente, pero es lo que hay. Patri continúa recuperándose del esguince de rodilla que arrastra desde el año pasado y recordemos que Jozi ha sido intervenida hace 12 días por un problema meniscal. Por esta razón mañana vamos hacer debutar a una niña de 13 años”.

El equipo masculino estrenará su calendario de partidos de pretemporada ante el O Parrulo Ferrol, conjunto de la Segunda División que estrena esta temporada a Diego Ríos en el banquillo. El duelo tendrá lugar el sábado 16, a las 17.30 horas, en el pabellón de A Malata de Ferrol.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”