Actualidad
Puesta a punto con la clínica Virxe da Mariña
Los jugadores y jugadoras del Burela FS Pescados Rubén se pasaron en las primeras semanas de la pretemporada por la clínica médico-quirúrgica Virxe da Mariña para su puesta a punto de cara al acondicionamiento liguero. Los miembros naranjas fueron sometidos a las pertinentes revisiones médicas, para control y examen de la preparación física.
En los próximos días, el centro burelés completará las exploraciones médicas de las últimas incorporaciones naranjas. Junto a los reconocimientos de la pretemporada, los cuadros sénior del Burela FS Pescados Rubén también estarán supervisados por los especialistas de la clínica a lo largo de la competición.
A Virxe da Mariña (avenida Arcadio Pardiñas, número 145), que colabora con la entidad burelista desde hace años, ofrece atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología, radiología y alergología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico, tratamientos dermoestéticos y con láser y educación alimentaria.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas