06/05/2010

Purao: 'Si somos capaces de desarrollar nuestro juego tenemos mucho a favor'

Purao: 'Si somos capaces de desarrollar nuestro juego tenemos mucho a favor'

Con la experiencia de Honor y Plata como bandera, Purao llegó al Burela FS en el verano de 2008 y en las dos temporadas que lleva en el equipo ha destacado por su seriedad y su solvencia defensia. Su enorme compromiso le ha proporcionado el cariño de la afición del Vista Alegre, que ya le tiene como uno de los suyos.


El jugador cree que con el partido del sábado “empieza la hora de la verdad, el momento más importante de la temporada” y confía en iniciarlo con buen pie. “Es imprescindible salir muy  concentrado y concederle máxima importancia. Ganando el primer partido tendremos dos oportunidades de sentenciar y acercarnos mucho a la segunda ronda”, señaló.


El cierre hispano-brasileño es consciente de las diferencias que hay entre la liga y un partido como el del sábado, en Ibiza. “En la liga regular siempre hay margen de error, pero aquí es mínimo. El equipo que menos falle será el que alcance la División de Honor. Sabemos que cada partido es una final y como tal lo tenemos que afrontar”, señala el jugador, que muestra “absoluto respeto” hacia el rival, pero confía en los suyos. “Sabemos que si somos capaces de desarrollar nuestro juego habitual tendremos mucho a favor”, indicó.


Purao se muestra más preocupado por las características de la pista ibicenca que por el rival en sí. “Sin servir como excusa, a nosotros nos perjudica bastante una cancha tan lenta. Somos un equipo que trata de hacer un fútbol sala rápido y dinámico y en Ibiza nos costará mantener esta identidad”, señala el futbolista, que considera al rival como un equipo “experto y compensado” y pronostica una eliminatora complicada.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.