Quico Otero: 'Suplimos el buen juego con casta y ambición'
Tras el 4-3 ante el UA Alicante, Quico Otero reconoce que acabó el partido contento por los tres puntos, pero con una alegría contenida y con matices. "A mí me gusta ganar, pero también jugar bien y estoy más feliz cuando veo a mi equipo hacer las cosas que me gustan sobre la pista. Me gusta tener la pelota, posesiones largas, pero con sentido y ver al rival correr detrás de nosotros. No fue el caso porque en el segundo tiempo cometimos muchos errores en la lectura del encuentro y fuimos nosotros los que corrimos detrás del rival" señaló Otero, que vio dos partes completamente diferentes en el partido.
"En la primera mitad supimos superar bastantes veces su línea de presión y gracias a eso generamos muchas ocasiones de gol. Estuvimos bien entre líneas, moviendo la pelota con paciencia y el 2-0 refleja lo que fueron los 20 minutos", explicó el técnico, contrariado por lo que pasó tras el descanso. "Empezamos muy espesas y cometimos un montón de pérdidas de balón. Quisimos hacer muchos pases verticales, pero sin movilidad, y el Alicante nos hizo mucho daño en la presión. En el primer gol visitante estuvimos muy mal colocadas y después hicieron dos goles más, los dos excelentes, para complicarnos mucho el encuentro".
"Tenemos que intentar que no se repita lo que pasó el sábado porque va a haber ocasiones en que no baste la lucha y el carácter para poder ganar" concluyó el técnico mariñano.
FUENTE: A Mariña-El Progreso
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas