Quico Otero: 'Veremos al final de liga si el punto es bueno'
El Burela FS Pescados Rubén comenzó la defensa del título de liga con un empate en casa ante el Soto del Real (1-1), que supo a poco para los intereses del equipo de Quico Otero. El cuadro madrileño supo rentabilizar una de sus escasas llegadas a la portería de Patri para anotar el tanto del empate.
Quico Otero reconoció que no es un resultado satisfactorio para el equipo, pero también valora el punto conseguido: “Ya veremos al final de la liga si el punto es bueno o no” señala.
El técnico también destacó el trabajo del Soto del Real, un rival que definió como “un equipo que sabe a qué juega y que hizo su trabajo”, aprovechando lo poco que le concedió el Burela FS. “Defensivamente trabajó bien y tuvo la paciencia suficiente para esperar su oportunidad”, aseguró.
El preparador burelista también hizo mención a la justicia del marcador, puntualizando que “lo que vale son los goles”, aunque cree que las jugadoras naranjas hicieron méritos para hacerse con los tres puntos. “Hubo momentos que tuvimos posibilidades de jugar dos contra una o meter balones al pívot, pero no lo hicimos y facilitamos el trabajo del rival. Aun así, generamos ocasiones de sobra para ganar” concluyó el vivariense.
FUENTE: A Mariña-El Progreso
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas