18/10/2011

Quique García: 'Fue un triunfo ante el mejor equipo que ha pasado por Vista Alegre en 2011-12'

Quique García: 'Fue un triunfo ante el mejor equipo que ha pasado por Vista Alegre en 2011-12'

“Fue un triunfo muy trabajado ante el mejor equipo que ha pasado por el Vista Alegre en esta temporada. El Ceutí demostró que la segunda plaza no es fruto de la casualidad”, señala el técnico, que valora la tenacidad de su cuadro para conseguir el objetivo de los tres puntos. “Fue un partido muy nivelado, con buenos momentos de ambos conjuntos. Valoro el trabajo realizado por mis jugadores”, dijo.


El técnico se muestra contento, pero también ambicioso a la hora de pedirles a sus hombres que mantengan la progresión. “Todo es mejorable. Tuvimos buenos minutos y otros de más atasco. Es normal tener errores y pienso que debemos seguir mejorando” señala García, que destaca la igualdad que hay en la categoría. “Es nuestro primer triunfo en casa, aunque esperemos lograr muchos más. El Burela FS es un gran club, pero tampoco podemos desmerecer al resto de equipos, que están demostrando que hay un alto nivel”.


El entrenador espera que las próximas jornadas sirvan para reafirmar la etapa de dos triunfos sucesivos. “Las sensaciones cambian en 7 segundos y lo único que podemos hacer es darle continuidad a este buen momento de resultados”, concluyó.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”