12/12/2016

R. Betim no continuará en Burela

R. Betim no continuará en Burela

El Pescados Rubén Burela FS ha rescindido contrato con el ala brasileña Rarine Cristina dos Santos Betim. La deportista ‘canarinha’, que llegó a Burela a mediados de septiembre procedente del Telêmaco Borba Agricopel, regresa esta tarde a su país.



Defendiendo la camisola naranja, Betim tan sólo ha podido participar en 5 de las 12 jornadas de Primera RFEF, por problemas físicos, 4 como titular, con 2 goles de su autoría.



La entidad naranja le agradece a la jugadora los servicios prestados durante estos meses y le desea éxito en su trayectoria deportiva.



 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.