11/09/2024

Rafinha deja el Pescados Rubén Burela FS y ficha en tierras vecinas

La jugadora brasileña ha jugado durante la temporada pasada en el club mariñano, consiguiendo dos títulos con el equipo, Supercopa y Liga.
Rafinha deja el Pescados Rubén Burela FS y ficha en tierras vecinas

Martes 10 de septiembre. La ala-cierre brasileña Rafinha abandona la disciplina del Pescados Rubén Burela FS con dirección al Ourense OnTime FSF, club por el que ha fichado para esta temporada 24/25. Rafaela Nicacio da Silva, natural de São Paulo y de 31 años de edad, llegó en el verano del 2023 al cuadro burelés procedente del Móstoles FSF y abandona la entidad mariñana después de una temporada en la que colaboró en la conquista de la Liga y la Supercopa. En A Mariña destacó por su fortaleza en el trabajo defensivo en pista así como por su carácter apacible y gran sentido del humor en el vestuario.

Previa a su estancia en Móstoles de dos temporadas, la futbolista paulista, con una dilatada trayectoria en equipos de su país, había defendido durante otras dos campañas los colores del Sala Zaragoza.

Desde el club le deseamos la mejor de las suertes y muchos éxitos en su carrera deportiva.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”