15/05/2018

Recepción municipal a la base naranja como antesala de nuevos retos

Recepción municipal a la base naranja como antesala de nuevos retos
Los cadetes y juveniles del Pescados Rubén Burela FS, en una semana de plena preparación para nuevos retos, fueron recibidos ayer en el consistorio burelés por el alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, en reconocimiento a los recientes títulos de Liga Cadete Grupo Norte y Liga de División de Honor Juvenil. Las Xoias Naranjas estuvieron acompañadas por los técnicos Christian Fustes, Mario Pillado y Simón Martínez, junto al presidente, Manuel Blanco; la vicepresidenta, Cesarina Fanego; el secretario, José Dovale, y el directivo Rubén Blanco, así como otros miembros de la corporación municipal.

El conjunto cadete peleará por el título gallego en la fase final que se disputará este jueves, Día de las Letras Galegas, en Mondariz. Los burelistas se enfrentarán a EDC Celanova (10.30 horas) y después les tocará el turno a Club Cios Vigo A y EDM Concello de Guitiriz (12.45 horas). Antes de la final, prevista para las 19.00 horas, se decidirán el 3º y 4º puesto (17.00 horas).

El equipo juvenil se estrenará en cuartos de la Copa de España, con un largo viaje para medirse el domingo (12.00 horas) al Aljucer-El Pozo FS; los levantinos se impusieron en la eliminatoria anterior al Castrourdiales (2-11).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”