Recta final de pretemporada con Osasuna y Ribera
Con el 9 de octubre marcado en rojo para dar el pistoletazo de salida a la Liga 21-22, el conjunto de Alberto Riquer afronta la recta final de pretemporada con doble test de Primera, con las visitas a Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra, entre jueves y sábado.
“Esta siendo un trabajo duro, pero sabemos que es la clave para llegar bien para abrir la competición la próxima semana con Fútbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre” explicaba una de las novedades, el cierre brasileño Wanderson, reconociendo su gran adaptación a la vida de A Mariña: “Me siento bien, cómodo en el pueblo y con el equipo, todo el grupo está dando lo máximo para ayudar al compañero”.
Después de medirse a Rodiles (1-6), Ribeira FS (3-6) y Xove FS (5-1) en las primeras semanas de preparación, la cuarta prueba, una prueba de altura, será mañana en Pamplona (19.00 horas), antiguo equipo del 21 burelista: “Lo estábamos deseando. Ha llegado por fin el momento; creo que llegamos bien pero hay que demostrar el trabajo del día a día sobre la pista ante dos grandes rivales. Vamos con la mentalidad de disfrutar y sobre todo con el objetivo de poder dar reflejo sobre la pista de todo lo que llevamos trabajando en estas seis semanas”, explicaba Wanderson, antes de medirse a un equipo más rodado, con doble amistoso y reparto de electrónicos ante Zaragoza y después de haber disputado la Copa Navarra con Aspil.
La expedición, que partirá mañana a las 8.30 horas, contará con todos los efectivos naranjas. La cita del sábado con Ribera también será a las 19.00 horas.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas