27/07/2022

Renatinho vuelve al Pescados Rubén Burela

El joven jugador vuelve tras una temporada en O Parrulo Ferrol
Renatinho vuelve al Pescados Rubén Burela

Miércoles 27 de Julio. En el día de hoy se anuncia la vuelta de Renato Rodrigues Monteiro (Praia-Cabo Verde, 2001). Se suma a la lista de canteranos laranxas que militarán en el equipo en la siguiente temporada. 

El ala formado en las categorías inferiores del Pescados Rubén Burela, vuelve tras haber defendido al Parrulo Ferrol en 2021-2022. El conjunto mariñano está elaborando un equipo joven y con atrevimiento, y Renatinho tiene la posibilidad de aportar mucho al equipo dirigido por David Rial. 

Renatinho, va a tener la opción de crecer en la pista volviendo a su equipo, gracias a su trabajo, constancia y sacrificio. 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.