26/12/2020

RENATO, NITO Y PITERO, EN EL MEMORIAL HEROES DO ORZÁN 2020

Renato, Nito y Pitero despedirán 2020 colaborando en una cita muy especial, en el Memorial Heroes do Orzán 2020.
RENATO, NITO Y PITERO, EN EL MEMORIAL HEROES DO ORZÁN 2020

Renato, Nito y Pitero despedirán 2020 colaborando en una cita muy especial, en el Memorial Heroes do Orzán 2020. Las tres Xoias Laranxas participarán en el seminario web de la Fundación Imdecum que contará con un cartel de lujo bajo el lema desde la base a la élite, de 10 jugadores de Primera y Segunda División que pasaron por el torneo mariñano en las categorías de base. Será el próximo martes, 29 de diciembre, a las 16.15 horas. 

Puedes inscribirte ya, a través de Zoom

Junto a Renato, Nito y Pitero,  Primera División estará representada por por el también burelense Hélder, ahora en O Parrulo Ferrol FS, Raúl Jiménez, de Levante UD FS, J. Mínguez, de Aspil Jumpers Ribera Navarra, y Alvarito, de Besoccer CD UMA Antequera. Chicho y Guille, de Leganés FS, y Manu Cebrián, de Soliss Fútbol sala Talavera, hablarán de su experiencia en Segunda. 

La pandemia no permitió que A Mariña y los cientos de pequeñas promesas del fútbol sala que se acercan hasta la comarca desde 2012 disfrutaran en el mes de junio de la novena edición del Memorial. No obstante, la organización ya está trabajando para retomar el IX Memorial Heroes do Orzán, con su formato en estado puro, entre el 23 y el 27 de junio de 2021. El mejor fútbol sala base volverá a dar espectáculo a lo largo de A Mariña, en un evento que se convirtió en toda una referencia en las agendas de escuelas y clubes de toda España. La Deputación de Lugo y los ayuntamientos de Burela, Foz, Cervo, Xove y Viveiro colaboran en la iniciativa de la Fundacion, que supone un revulsivo para el turismo de la campaña en el inicio de la campaña estival. 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”