07/03/2011

Ribadeo FSF 2-4 Leis Pontevedra

Ribadeo FSF 2-4 Leis Pontevedra

En un excelente partido con oportunidades y méritos para las dos partes, el marcador le dio la espalda al Panificadora del Eo-Ribadeo FSF ante el efectivo Leis Pontevedra, segundo clasificado de Autonómica.


Salieron las del Leis a resolver cuanto antes, pero las ribadenses se aplicaron en no dejar fisuras en su defensa y obligaron a las visitantes al tiro exterior. En el minuto 7 las pontevedresas consiguieron el 0-1, en una jugada individual que finalizó con un lanzamiento cruzado. A partir de ese momento el Panificadora adelantó sus líneas para acercarse con peligro a la portería de la visitante Irene, aunque sin acierto.


En la reanudación fueron las ribadenses las que pasaron a dominar el encuentro, fruto de la presión ejercida sobre el rival. En el minuto 23 Eva y en el 26 Fátima consiguieron dar la vuelta al marcador y poner por delante al Panificadora. Un minuto más tarde, por un despiste de una jugadora local, el Leis igualó. Un mayor oficio de las visitantes hizo decantar el electrónico a su favor, en el minuto 37, en jugada de estrategia al saque de una falta. Este gol desconcertó a las ribadenses y así, un minuto más tarde, apareció el 2-4 definitivo, tras una pérdida de balón de dos locales en la zona de elaboración. El ataque con portera-jugadora del Panificadora, durante los dos minutos finales, no varió el marcador. 


El Concello de Mos será el rival del Panificadora en la próxima jornada. 


Provincial femenina. El Xoula-Ribadeo FS no pudo continuar su racha de victorias al caer en Guntín por 4-1. A pesar de esta derrota, las ribadenses, que descansarán la próxima jornada, mantienen la cuarta plaza.


Provincial masculina. El Ribadeo FS venció a domicilio al Navia de Suarna por 4-1 el pasado fin de semana en O Pombal lugués y mantiene la cuarta posición. El próximo sábado en Ribadeo recibirá al líder, Área 10.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Eva (1), Marta, María y Fátima (1), cinco inicial; también jugaron Nuria, Sofía, Iria y Toñi.


Leis Pontevedra FS: Irene, Gema (1), Mari Luz (2), Carmen (1) y Elena, cinco inicial; también jugaron Magalú, Raquel, Silvia, Nerea y Sara.


Árbitros: Javier y Luis Menéndez Nistal, de la delegación de Lugo.


Tarjetas amarillas: Mari Luz, por el Leis, y María y Sofía, por el Panificadora.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.