Ro: 'Físicamente no estamos en el mejor momento y aun así el Córdoba sufrió para ganar'
Sólo a efectos clasificatorios y numéricos el Burela FSF Pescados Rubén ha salido mal parado del enfrentamiento con el Cajasur Córdoba, “el mejor equipo” en la élite a juicio de la jugadora local Rosana. La moral y la ilusión del conjunto mariñano se han visto reforzadas pese a la derrota por 1-4. Eso indicó la futbolista anfitriona en su análisis. “Dimos la cara. Físicamente no estamos en nuestro mejor momento y aun así el Córdoba sufrió para ganar”, señaló.
Sin dejar de reconocer que el triunfo visitante fue “merecido”, Ro recordó que el Burela alcanzó el descanso con ventaja (1-0) y los últimos tantos del Córdoba llegaron en los compases finales delante de un adversario “volcado en busca del empate”. “Aunque ellas estaban llegando mucho, en el descanso las sensaciones eran buenas, teníamos esperanzas de defender la ventaja en el segundo tiempo, pero al final tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiendo. Fueron justas vencedoras pero al Burela no se le puede reprochar nada, dio una imagen muy digna”, añadió la pívot naranja.
La derrota empuja al cuadro burelista hasta el sexto puesto de la clasificación, una posición “inmejorable”, resultado “del trabajo que estamos haciendo y la ilusión que tenemos todas”, dice Rosana. “A la gente se le olvida que somos un equipo recién ascendido y que muchas jugadoras somos novatas en la élite”, sentenció.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas