29/10/2015

Samaín con fútbol sala

Samaín con fútbol sala

La base naranja disputará siete compromisos en casa este fin de semana. Arrancarán mañana por la mañana los amistoso frente a Lugo Sala en Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín e Prebenjamín; por la tarde el Burela FS B recibirá en Tercera División a O Carballiño FS.



 



El sábado Autonómica Femenina también se quedará en casa, con la visita do Portosín, y el Cadete C se desplazará a Mondoñedo en amistoso.



 



El lunes 2 el Cadete A cerrará los compromisos de base en la cancha del Campito FS, con liga Autonómica.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.