26/03/2013

Segovia y Sarria, destino de las promesas naranjas en Semana Santa

Segovia y Sarria, destino de las promesas naranjas en Semana Santa

Las promesas de la ED EON Burela FS disfrutarán de las vacaciones escolares de Semana Santa con dos desplazamientos futbolísticos. O I Torneo Kelme Cup Ciudad de Segovia será el destino de los cadetes entre el jueves 28 y el sábado 30. Un poco más cerca, sin salir de la provincia, los alevines se medirán al Sarria Peña Españolista, el jueves, coincidiendo con la fase final de la Copa Galicia Masculina y Femenina, en A Terra Chá.



El cadete naranja, dirigido por Christian Fustes, se medirá en la primera eliminatoria, entre el jueves y el viernes, al navarro Ríos Renovables, el madrileño Grucer FS y al anfitrión. El otro grupo estará compuesto por la Selección de Madrid, Santiago Futsal, Zaragoza y el Rivas Atlantis capitalino. El pabellón Pedro Delgado acogerá los dos primeros de grupo el sábado en semifinales, a partir de las 11.15 horas. Por la tarde, se decidirá el título, a las 18.00 horas; a las 16.30 horas se dirimirán el tercer y cuarto puesto.



La localidad sarriana también recibirá los alevines burelistas en un amistoso con el Peña Españolista, a las 12.00 horas (pabellón Novo O Chanto), como umbral de la fiesta de la Copa Galicia. La final femenina, entre Ponte Ourense y Cidade das Burgas, está prevista para las 18.00 horas; por el título masculino pelearán Santiago Futsal y Azkar Lugo, a partir de las 20.00 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”