15/06/2016

Semana de reconocimientos

Semana de reconocimientos

El equipo campeón de Liga 2015-16 y subcampeón de Copa de España Alcorcón fue recibido ayer en la Diputación de Lugo en homenaje a la gran tempada realizada, que comenzó con el título de Supercopa de España.



 



La gran gesta del CD Burela FS Pescados Rubén también será reconocida mañana en la Gala do Fútbol Galego de la Federación Gallega de Fútbol, en Santiago de Compostela.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.