08/06/2017

Sergio Cora se suma al Pescados Rubén para las 2 próximas temporadas

Sergio Cora se suma al Pescados Rubén para las 2 próximas temporadas

El ala Sergio Cora Piñón (Viveiro, 1997) será jugador del Pescados Rubén Burela FS las próximas dos temporadas. En su presentación oficial, junto al joven mariñano estuvieron el presidente, Manuel Blanco Fanego, y el directivo Antonio Rodenas, que destacaron la “proyección de un jugador que lleva años creciendo junto a nosotros, en la base, y que el año pasado ya dio un salto cualitativo compartiendo responsabilidades entre el filial, Onde Sempre Xove FS, y el equipo de Primera División”.



“Juanma siempre me apoyado mucho, ya me ha comentado alguna vez que tenía cualidades y estaba capacitado para jugar en Burela. Por mi parte estoy encantado por esta nueva posibilidad que se me brinda. Me gusta el fútbol sala y me gusta jugar, por esos las negociaciones han sido fáciles” explicaba Sergio Cora irradiando entusiasmo a raudales por esta nueva puerta que se abre en su gran pasión por el deporte: “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, con muchas ganas de llevar este equipo a donde se merece, que es Primera División. Espero ganarme el puesto, luchando y sacrificándome por el club y dar siempre lo máximo” adelantaba el viveirense incidiendo en su buena relación con la plantilla burelista: “Tengo muy buen trato con los compañeros, sobre todo con Renato y Hélder, y eso me da confianza para esta nueva etapa”, concluía Sergio.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”