24/08/2010

Superti-A Pontenova e Burela FS, unidos en el impulso del fútbol sala mariñano

Superti-A Pontenova e Burela FS, unidos en el impulso del fútbol sala mariñano

El Superti-A Pontenova y el CD Burela FS han firmado un convenio de colaboración de cara a 2010-11 para trabajar conjuntamente en el impulso del fútbol sala en A Mariña y en la formación de las categorías inferiores. El presidente de la entidad, Manuel Piñeiro, y el directivo Jesús Miguel Díaz sellaron el acuerdo con el máximo responsable del CD Burela FS, José Ramón González Casas, la semana pasada, en las oficinas naranjas.


Manuel Piñeiro y Jesús Miguel Díaz mostraron su agrado por el acercamiento entre ambas entidades: “Somos los dos equipos de referencia en la comarca y con esta colaboración podemos conseguir una mayor consolidación de nuestro deporte a través de la organización de eventos y la enseñanza de los más pequeños”. Por su parte, el presidente naranja también incidió “en la importancia de unir fuerzas por la difusión del fútbol sala con el Superti, un club que ya lleva una década luchando por este deporte en A Mariña”.


En el marco de dicho acuerdo, jugadores y entrenadores del Superti-A Pontenova compartirán jornadas de convivencia y amistosas con los miembros del CD Burela FS; también recibirán pases especiales para presenciar los encuentros naranjas y podrán acceder a tarifas especiales en las actividades programadas desde el club. Asimismo, ambos clubes también establecen la disponibilidad a favor de la cesión de jugadores entre ellos.


Creado en 1999, el CD Rececende Superti-A Pontenova afrontará en 2010-11 su segunda temporada en Primera Nacional A. El club pontenovés también cuenta con experiencia en la formación de base.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.