19/07/2010

Suso Rey: 'El objetivo es volver a entrar en play off'

Suso Rey: 'El objetivo es volver a entrar en play off'

El Puertollano Restaurante Dacho les privó del sueño de la División de Honor y ya van cinco intentos. Aun así, el Burela vuelve a ser uno de los favoritos para luchar por el ascenso en una renovada División de Plata, que este año contará con 19 equipos. Su técnico, Suso Rey, ha hablado para www.lnfs.es de sus impresiones de cara a la nueva temporada.


El objetivo del equipo seguirá siendo el mismo que la pasada campaña, es decir, “jugar el play off de ascenso”. Según Suso Rey, “el año pasado hicimos una gran temporada, se hizo un trabajo excelente, por lo que la idea es seguir en la misma línea. Sabemos que va a ser una temporada muy dura porque son muchos partidos y la preparación física y las lesiones pueden marcar el rumbo de cualquier equipo al que no le sobre plantilla”. Sobre la nueva División de Plata dijo que “será positivo para la Liga”.


Con respecto a las posibilidades de ascenso del Burela, el técnico lo tiene claro: “El año pasado y el anterior, sobre todo, había una necesidad mayor, ya que teníamos una plantilla confeccionada para ello. Pero ahora hemos perdido a jugadores importantes, es un equipo joven y no será fácil estar ahí arriba, aunque aspiramos a quedar entre los ocho mejores”.


 


[+ inf. en LNFS]

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.