17/03/2010

Tercera cita y tercera victoria para los mariñanos en la Copa Gallega de Balompié

Tercera cita y tercera victoria para los mariñanos en la Copa Gallega de Balompié

El equipo de fútbol sala de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña lleva una trayectoria imparable en la IV Copa Gallega de Balompié ‘Todos polo Fútbol’. La victoria de ayer, en el pabellón burelés Monte Castelo, ante APEM Carballo (4-3) suma el tercer triunfo del campeonato para los mariñanos, que aun no conocen la derrota.


En lo que va de liga, el equipo que entrena Manuel Boullosa también se ha impuesto a Porta Nova (5-0) y APEM Cee (1-2), con unos resultados que reflejan la evolución e implicación de FS A Mariña.


APEM Coruña será el próximo rival de los burelistas, que se desplazarán hasta la ciudad herculina el próximo lunes, 22 de marzo.


La cuarta edición de ‘Todos polo Fútbol’ reúne a 11 equipos galegos. Doa, Porta Nova, Lar, Lenda, APEM Carballo, APEM Coruña, APEM Cee, APEM Cambre, Morea Ourense, Morea O Barco y FS A Mariña participan en esta primera fase liguera, con partidos de ida y vuelta, hasta el mes de mayo. A finales de junio todos los conjuntos se reencontrarán en la final que organizará la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña en Burela, en colaboración con el CD Burela FS y el apoyo del Concello de Burela y la Deputación Provincial de Lugo.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”