Todas las miradas apuntan a la Copa de España femenina
El Burela FSF Pescados Rubén tiró de oficio y calidad para sacar adelante un encuentro que se presumía sencillo y en el que exponía muchas de sus opciones de estar en la próxima edición de la Copa de España, en Ourense (8-11 de abril). La victoria por 2-0 sobre el Soto del Real en Vista Alegre le permite afrontar la próxima salida sin riesgo alguno, además de seguir dependiendo de sí mismo para acabar en las posiciones con derecho a estar en el torneo.
“Era tremendamente importante ganar este partido. Tras los resultados que se dieron, si hubiéramos perdido estaríamos obligados a vencer en Elche”, apuntó Javier Pardeiro, el técnico de un conjunto burelés que a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta necesita un triunfo más para certificar su clasificación para la cita de Ourense y no depender de terceros.
La lógica dice que el partido ante el Valladolid en Vista Alegre, último de la primera vuelta, será decisivo. Pardeiro reconoce que “todo apunta a eso”, aunque no descarta invertir los pronósticos logrando algo hasta ahora imposible: ganar en la pista del Elche. “Es evidente que saldremos como víctimas, nadie ha sido capaz de ganar allí, pero estoy seguro de que si hacemos las cosas bien, como en Córdoba, tendremos posibilidades”, afirmó el preparador burelista.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas