03/09/2014

Toque oriental con la incorporación de Shiori Nakajima

Toque oriental con la incorporación de Shiori Nakajima
El Burela FS Pescados Rubén se refuerza con la incorporación de Shiori Nakajima que llega al conjunto mariñano procedente del Rioja FSF. La jugadora japonesa de 26 años fue presentada en la oficina del club acompañada por el presidente, Manuel Blanco Fanego. Shiori cumplirá su cuarta temporada en España tras su experiencia en el Atlético de Madrid y Rioja FSF. La jugadora nipona declaró sentirse “muy contenta por jugar en un club como el Burela FS Pescados Rubén, es un placer para un deportista jugar ante una afición tan entregada y pasional como es la de Burela”. Respecto a su papel en el equipo indicó que “llego con muchas ganas de aprender, seguir evolucionando como jugadora y cuando se me presentó la opción de venir aquí no lo dudé. Es una gran oportunidad en mi carrera, voy a trabajar con mucha ilusión por ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados. Es una satisfacción personal estar en un club que aspira a lograr títulos”.

Por su parte el presidente indicó que “con esta incorporación reforzamos aún más el equipo femenino que tiene unos objetivos ambiciosos y con la llegada de Shiori tendremos mejor cubiertas todas las posiciones. Su fichaje nos aportará una rotación amplia y de garantías para afrontar los desafíos de la temporada”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”