04/04/2012

Turero finalizará la temporada en el Automoción La Junquera, de Segunda B

Turero finalizará la temporada en el Automoción La Junquera, de Segunda B

El canterano Rubén García Freije, más conocido como Turero, finalizará la temporada en las filas del Automoción La Junquera de Vilagarcía de Arousa, militando en Segunda División B. El CD Burela FS Pescados ha llegado a un acuerdo con el club pontevedrés para la incorporación del ala mariñano en la recta final de la competición, luchando por el asentamiento en la categoría.


El jugador trabadense, de 21 años, debutó en 2009-10 en la antigua División de Plata de la LNFS con el Burela FS, club con el se proclamó campeón de la Liga Nacional (2006-07 y 2007-08) y de la Copa Nacional (2006-07) en edad juvenil. Defendiendo a la Selección Gallega Sub-20, también se hizo con el título del Campeonato de España por Comunidades en 2008-09 y 2009-10. En 2010-11, Turero alternó la temporada entre el Balticflora Teplice, en la Primera División de Chequia, y el CD Rececende Superti A Pontenova, en Primera Nacional A.


Desde las filas burelistas, el club le desea al jugador lo mejor en su nueva etapa lejos de Burela para que pueda demostrar su calidad y consolidar su trayectoria en el mundo del fútbol sala.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”