03/12/2011

Un Burela FS con dos períodos diferentes cae en Martorell (4-1)

Un Burela FS con dos períodos diferentes cae en Martorell (4-1)

El Burela FS Pescados Rubén no ha podido continuar con la senda triunfal esta tarde en tierras catalanas en una cita con dos períodos muy diferentes. El cuadro mariñano, con muchas opciones de sentenciar ya en la primera parte ante el Sala 5 Martorell, cedió en exceso las riendas del encuentro tras el descanso y se vio obligado a ir contra corriente del luminoso (4-1).


Los naranjas salieron mentalizados de realizar el viaje de vuelta con el botín de los tres puntos y aunque la portería de Garrido se resistió, el pichichi burelés y de Segunda División marcó la distancia tan buscada y deseada por los gallegos, a pase de Clebinho, en el minuto 16.


Lo que pudo ser y no fue en el primer período se echó de menos en el banquillo burelista tras la renudación. La igualada martorellense llegó en el minuto 22, de Álex, tras la señalización de una cesión del lado mariñano. Dentro de un instante de cierta incomodidad en la pista por parte del Burela FS, en el 23, el conjunto local pudo ponerse por delante e incluso ampliar la ventaja, con tantos de Marc y Cintu. Lo intentaron los naranjas sin éxito. A falta de cuatro minutos para el final, la escuadra de Quique García tiró de la artillería para invertir el marcador, alternando a André y Purao en el juego de cinco. El 4-1 definitivo llegó en el 39, aprovechando Julio un robo y finalizando a puerta vacía.


Después de los resultados de la duodécima jornada, el Burela FS viajará la próxima semana a la cancha del FC Barcelona B desde la sexta plaza, con 20 puntos, a tan sólo 1 punto de la quinta plaza pero también de la segunda, franja por la que transitan el propio Martorell, Hotels Plaza Andorra, UA Ceutí y Fuconsa Jaén.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.