08/07/2016

Un nuevo Vista Alegre para 2018

Un nuevo Vista Alegre para 2018
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado dos temporadas de plazo para que aquellos clubes de Primera y Segunda División que no tengan un pabellón adecuado a sus requisitos busquen una solución, en aras del crecimiento del fútbol sala y de las entidades protagonistas. El CD Burela FS Pescados Rubén y Vista Alegre están entre los afectados. El club naranja ya ha hecho llegar toda la información remitida por la LNFS al Ayuntamiento de Burela, la Diputación de Lugo y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, solicitando la implicación de las tres Administraciones; en estos momentos la entidad mariñana está a la espera de reunirse con sus respectivos responsables. Entre los requisitos aprobados en Junta Directiva por la LNFS el pasado 18 de abril y que serán exigidos a partir del 1 de julio de 2018, Vista Alegre deberá disponer de 2.000 localidades, con distancia mínima de 2 metros del terreno de juego, y con gradas tanto en los laterales como en los fondos; las zonas de aseo y cafetería deberán ser independientes para cada grada. Asimismo las instalaciones deberán disponer de sala de primeros auxilios y atención médica en zona de vestuarios y sala de control de dopaje en las inmediaciones. Los medios de comunicación deberán disponer de zona reservada en grada separada del público y sala de trabajo cercana, además de sala de prensa, de fácil acceso desde los vestuarios, y zona mixta para entrevistas. Vista Alegre también tendrá que adaptarse para que permitir a la Televisión visión ininterrumpida con todas las cámaras de todo el área de juego y zonas circundantes, incluyendo banquillos, sin que estas invadan la zona de seguridad de 2 metros del terreno de juego y sin estar cerca del público.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.