Actualidad
Un partido de más de tres puntos
La felicidad es absoluta en el seno del conjunto masculino del Burela-Pescados Rubén. Tras arañar dos puntos en sendos empates ante el Inter Movistar y ElPozo Murcia, los de Juanlu Alonso vencieron al Gáldar a domicilio, «en un partido de más de tres puntos», y casi empiezan a saborear el placer de la permanencia en Primera. «Era un partido muy importante, nos trajimos la victoria contra un rival directo y estamos muy contentos porque sabíamos que era una especie de final», analizó Christian, el autor del solitario tanto que le dio el triunfo a los burelenses en tierras canarias.
«Eramos conscientes de que nos jugamos más de tres puntos, porque suponía sumar nosotros y que el Gáldar no lo hiciese. Ellos ahora tienen un calendario muy complicado, ya que juegan contra los tres grandes y dos equipos de play off. Puede que sumen algún punto, pero lo van a tener difícil y creo que nosotros con la ventaja de cuatro puntos sobre ellos y cinco sobre el Puertollano lo tenemos casi hecho», valoró el viveirense. Christian destacó el gran trabajo que volvieron a realizar en el plano defensivo: «Estuvimos muy serios otra vez y en ataque también creamos ocasiones, aunque no tuvimos la suerte de otras días. De todos modos, sacamos los tres puntos, que era el objetivo principal», indicó.
El ala mariñano también está muy satisfecho con su actuación personal. Su sexto gol de la campaña por fin ha servido para sumar puntos: «Estoy muy contento de poder ayudar al equipo y de que el entrenador cuente conmigo. El gol es lo de menos, porque el mérito es de todo el equipo. Estamos entrenando muy fuerte y todos aportamos algo, ya sea durante la semana o en los partidos».
FUENTE: La Voz de Galicia
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas