29/10/2018

Un paso adelante en el liderato

Un paso adelante en el liderato
Con el triunfo de 3-9 en la capital gallega sobre el Santiago Futsal del sábado pasado, el Pescados Rubén Burela FS ha dado un paso adelante en su segunda semana como líder de Segunda LNFS. Porto, Luisma, Pitero por partida doble y Matamoros ya encaminaron en la primera parte un gran derbi en el que el brillo fue naranja.

“Nosotros queremos tener una línea de continuidad y regularidad por encima de los resultados. Ese era nuestro objetivo de este partido y lo hemos conseguido” reconocía Juanma Marrube este triunfo como un reflejo del buen trabajo y de la buena trayectoria que está desenvolviendo el equipo delante un complicado derbi alo que los naranjas acudieron muy preparados: “Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente. Santiago es un equipo con mucho carácter y fuerza, y más jugando cómo local. Nosotros veníamos preparados, con la referencia de que Betis ya sufrió mucho en Santa Isabel”.

“Fue muy igualado, hasta que se rompió, con dos minutos que nos ofrecieron una ventaja que supimos gestionar después” reflexionaba el técnico burelista haciendo hincapié en la recta final antes del descanso, cuando convirtieron el apretado 1-2 en el 1-5, con dos actuaciones de Pitero y 1 de Matamoros. “En el segundo tiempo, parecía que el Santiago se podía enganchar, tras dos estrategias -de nuevo de Brian-, pero nosotros volvimos a marcar y partir de ahí el partido fue nuestro”, concluía el Mariskal aludiendo a la nueva intervención de Mata, que completaron Porto, Luisma y el tercero del 10 naranja.

Tarde Laranxa en la Cumbre

Vista Alegre lucirá sus mejores galas este sábado, 3 de noviembre, en la primera Tarde Laranxa de la temporada 2018-19, con los dos equipos sénior como líderes. El telón se abrirá a las 17.00 horas, con Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo y la visita de Leganés Masdeporte, décimo de la tabla. A las 19.30 horas, será el turno para Segunda LNFS frente a Manzanares, cuarto en la clasificación, con tan sólo 3 puntos de desventaja con los mariñanos.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”