Una fatigosa segunda parte condena al Burela FSF en Valladolid (5-2)
El Burela FSF Pescados Rubén no pudo encadenar su tercer triunfo consecutivo. A pesar de su meritorio papel en los primeros veinte minutos, el cuadro de Javier Pardeiro regresó sin puntos de su visita a Valladolid (5-2), condicionado por una fatigosa segunda parte.
Las naranjas saltaron a la pista pucelana con agresividad, pisando fuerte. Con un dominio absoluto en la primera parte, Dolo ya puso el 1-0 a tres minutos del pitido inicial. No obstante, el marcador se mantuvo inalterable hasta el descanso, a pesar de las numerosas ocasiones de gol por parte de las mariñanas.
En la reanudación, el Valladolid intensificó la presión. Con este cambio de ritmo llegó enseguida el empate, transformado por Bea (minuto 22), y la ventaja local, gracias a Leticia (25) y Rosángela (30). En la tentativa por reaccionar del Burela, con Dolo como portera-jugadora, y acusando ya la escasez de rotaciones, reapareció Leticia para ampliar distancias (4-1, 32). El cuadro naranja no se dio por vencido; sacando fuerzas de todos los rincones, Ro pudo dar aire a las mariñanas con el 4-2 a tres minutos para el final. El quinto tanto vallisoletano subió al electrónico a escasos segundos del final desde propia pista.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas