09/07/2021

Una temporada 20/21 de éxitos en Pescados Rubén Burela FS, también online

Los grandes éxitos del club los hemos vivido de cerca, con un crecimiento a pasos agigantados en nuestra página web.
Una temporada 20/21 de éxitos en Pescados Rubén Burela FS, también online

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, la apuesta del club por crecer en los diferentes medios digitales ha sido total y absoluta. Además de dar vida a nuevos formatos para llegar a más público, como Burelafs.tv, nuestra intención fue hacer crecer los medios en los que ya estábamos presentes. El objetivo es aumentar nuestra visibilidad, la de nuestros patrocinadores y la del futsal en general, y para ello nuestra renovada página web ha sido esencial. Pescados Rubén Burela FS cuenta ahora con una proyección online récord en nuestra historia.

El 21 de octubre decidimos iniciar un nuevo proyecto, hacer un lavado de cara de nuestra web para lanzar un portal completamente nuevo, con tecnología actual que nos permitiera mostrarnos como un club moderno e innovador. Aunque el cambio que aprecia el usuario de nuestra web es esencialmente visual, lo cierto es que se cambió la plataforma desde sus cimientos. Si bien se trataba de un paso ambicioso y arriesgado, los resultados muestran que fue una apuesta que mereció mucho la pena, ya que gracias a vuestro apoyo, tanto por parte de la afición como de los patrocinadores que forman esta gran Familia Laranxa, hemos llegado a los más de 80.000 usuarios únicos en la web.

Si bien esta cifra ya demuestra un gran éxito, este no es el único motivo de nuestra celebración. Desde Pescados Rubén Burela FS también queremos agradecer vuestro apoyo a nuestros contenidos. Gracias a vosotros hemos conseguido alcanzar más de 150.000 visitas en esta temporada 20/21. En nuestros contenidos no sólo damos visibilidad a nuestro club, jugadores y jugadoras, o nuestros patrocinadores. También hemos creado reportajes sobre nuestro deporte, sobre deportistas pioneras que lucharon por los derechos de las mujeres en la historia, o sobre el entorno natural y cultural de A Mariña.

Con todo vuestro apoyo al club, a nuestras guerreiras y a nuestros pícaros, nos vemos capaces de aceptar nuevos retos. Recientemente hemos abierto nuestra propia tienda e iniciado un nuevo camino con nuestra app. En Pescados Rubén Burela FS estamos decididos a seguir creciendo y ofreciendo siempre motivos para que os sintáis orgullosos de formar parte de esta gran familia, de nuestra historia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.