06/07/2021

Temporada 20/21 en cifras: Burelafs.tv llega a más de 50.000 espectadores únicos

La apuesta por nuestra digitalización hace posible que el fútbol sala tenga cada vez más visibilidad.
Temporada 20/21 en cifras: Burelafs.tv llega a más de 50.000 espectadores únicos

La pandemia provocada por el coronavirus fue un duro golpe al que el mundo entero tuvo que enfrentarse con cierto miedo y desconocimiento. Por suerte, el valor ganó la partida y todos comenzamos a cooperar y reinventarnos, buscando nuevas formas de alcanzar a otros y saltarnos a nivel de comunicación los límites impuestos por el confinamiento. En Pescados Rubén Burela FS hemos trabajado desde el principio con la intención de seguir dando vida a este deporte que nos ha dado tanto: el fútbol sala.

Las cifras récord en nuestras redes sociales no son lo único de lo que podemos enorgullecernos. También debemos dar una gran importancia a los logros obtenidos con Burelafs.tv, nuestro canal para poder ver y vivir en pleno directo la emoción del fútbol sala con todos nuestros partidos de casa, tanto masculinos como femeninos (además de otros programas especiales). 

El nacimiento de Burelafs.tv se produjo con la intención de saltar las barreras impuestas por el COVID-19, pero no fue el único motivo por el que decidimos dar este salto a la digitalización. La imposibilidad de que nuestros aficionados y los de nuestros rivales pudieran ver los partidos por canales externos como YouTube, a causa de las denuncias puestas por entidades externas que vulneran nuestros derechos de imagen, hizo obligatoria esta apuesta tecnológica por nuestra parte. Nuestro objetivo es llevar el futsal cada vez a más personas.

Fue el 21 de noviembre de 2020 cuando Burelafs.tv estrenó su primera emisión. Y no cualquiera, sino que fue un directo de más de 7 horas en el que tuvimos espacio para un torneo de videojuegos, entrevistas y, por supuesto, el momento más esperado: los partidos de las escuadras femenina y masculina de Pescados Rubén Burela FS.

Esta jornada doble dio paso a la emisión de otros grandes partidos. A la posibilidad de que aficionados de todas partes pudiesen seguir en directo la lucha constante de nuestros pícaros para mantenerse en primera división, al igual que la pasión de nuestras Guerreiras para conseguir un año más todos los campeonatos en los que han participado. Grandes momentos que pudimos vivir al lado de 50.964 espectadores únicos que estuvieron dándonos todo su apoyo mediante Burelafs.tv.

Esto significa que, cuando otros equipos han tenido sus pabellones cerrados y no han ofrecido visibilidad a sus patrocinadores, nosotros hemos llenado nuestro pabellón más de 40 veces, sin repetir ni una sola persona, de forma digital. 

Gracias a vosotros, Familia Laranxa, seguimos creciendo, innovando y buscando nuevas formas de vivir el fútbol sala. Gracias a vosotros y a vuestro apoyo podemos dar vida a uno de los proyectos más ambiciosos y con el que no hemos hecho más que empezar, puesto que hay mucho más por llegar. Y, por supuesto, gracias a todos nuestros patrocinadores, que nos ayudan a seguir adelante y a poder dar nuevos pasos para garantizar que el fútbol sala tenga la visibilidad que realmente merece.

Actualmente ya somos más de 50.000 espectadores en Burelafs.tv, pero esto no ha hecho más que empezar. Con vosotros, el apoyo de nuestra afición y patrocinadores, seguiremos haciendo de este proyecto algo grande. Gracias por volcaros con el club y, sobre todo, por ayudarnos a crecer.

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.