11/06/2019

Venta anticipada para Copa de SM La Reina, hasta el jueves 13

Venta anticipada para Copa de SM La Reina, hasta el jueves 13
Desde esta tarde, estará disponible la venta anticipada para la Copa de SM La Reina, que acogerá el pabellón Vista Alegre de Burela. Entre el viernes, día 14, y el domingo, 16, se darán cita los 8 mejores equipos de Primera División RFEF. Esta será la tercera edición de la hasta ahora conocida como Copa de España con las Guerreiras Laranxas como anfitrionas y la localidad mariñana como sede.

Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela FS, Ourense Envialia FSF, Jimbee Roldán FSF, AD Alcorcón FSF, Poio Pescamar FSF, Universidad de Alicante y Penya Esplugues pelearán por el ansiado título.

Venta en oficina

Todas los/las aficionados/as interesados podrán adquirir su abono o entrada en la sede del club naranja (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) hasta el jueves a las 19.00 horas. Horario de oficina: 10.00-14.00 // 16.00-19.00 horas

Precio de adult@

-Abono: 20 euros

-Entrada/día: 10 euros

Precio de 3-17 años

-Abono: 10 euros

-Entrada/día: 5 euros

De 0 a 3 años

-Gratuito: Retirada de entrada en pabellón los días de Copa


CUARTOS DE FINAL, viernes 14 de junio


18.15 horas: CD Futsi Atlético Navalcarnero - A.E. Penya Esplugues

20.30 horas: Pescados Rubén Burela FS - Universidad de Alicante

16.00 horas: Ourense Envialia - Poio Pescamar FS

12.30 horas: Jimbee Roldán FSF - AD Alcorcón FSF

SEMIFINALES, sábado 15 de junio


17.45 horas: Vencedor do 1º Cuarto de Final - Vencedor 4º Cuarto de Final

20.00 horas: Vencedor de 2º Cuarto de Final - Vencedor 3º Cuarto de Final

FINAL, domingo 16 de junio


17.00 horas Vencedor da 1ª Semifinal - Vencedor da 2ª Semifinal

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”