13/02/2014

Venta anticipada para la Copa del Rey: Burela FS-Ríos Renovables (martes 18, 20.30 horas)

Venta anticipada para la Copa del Rey: Burela FS-Ríos Renovables (martes 18, 20.30 horas)

El Burela FS Pescados Rubén vuelve a la competición por todo lo grande. Tan sólo tres días después de retomar la liga de Primera, con el Umacón Zaragoza (sábado 15, 18.30 horas, Vista Alegre), el cuadro de Juanlu obsequiará a la grada naranja con los cuartos de la Copa del Rey; enfrente tendrá al Ríos Renovables, rival directo en competición liguera. El partido del martes 18 (20.30 horas) contará con la presencia del seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.



El club mariñano ya abrió la venta anticipada para la trepidante cita copera. Hasta el martes a mediodía, todas las personas interesadas podrán adquirir sus entradas en la sede CD Burela FS Pescados Rubén (Horario de atención al público: de lunes a viernes, 10.00-14.00 // 16.00-19.00); también estarán disponibles el sábado 15, en Vista Alegre, coincidiendo con el encuentro de la 21ª jornada de Primera LNFS.



 



PRECIOS PARA SOCIOS



Adultos: 3 euros
Menores de 18 años: 1 euro




PRECIOS PARA NO SOCIOS



Adultos: 12 euros
Menores de 18 años: 2 euros

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”