Víctor: 'Tengo muchas ganas de volver pero sé que debo tomarlo con calma'
Después de un mes, el ala-pívot naranja Víctor Cachón evoluciona favorablemente de su lesión de ligamento lateral interno, sufrida en el choque con un compañero durante un entrenamiento. “Anímicamente estoy mejor de lo que esperaba porque la recuperación está yendo bastante bien. Tengo muchas ganas de volver pero también sé que lo tengo que tomar con calma porque lo importante es evitar posibles recaídas” dijo el gaditano.
Los servicios médicos del club, inmersos en el análisis de diferentes pruebas para descartar posibles complicaciones, confían en que el jugador burelista se pueda reincorporar paulatinamente a la actividad física en las próximas semanas.
Mientras tanto, Víctor combate los días sin jugar con su nueva faceta de espectador y aficionado desde la grada, aunque no lo lleva nada bien. “Todos los sábados estoy nerviosísimo, siento un poco de envidia por no estar en la pista ayudando los compañeros, pero la recuperación está yendo bien y eso me fortalece anímicamente” confesó el ala-pívot naranja, que, a pesar de lo sucedido, aun se siente afortunado: “Dentro del malo he tenido suerte porque la mía es una de las lesiones más leves de rodilla”.
El gaditano pronostica un encuentro muy discutido para el próximo domingo ante lo su ex-equipo, el Extremadura Cáceres 2016, que “está atravesando una mala época de resultados y saldrá a por todas para conseguir los tres puntos”. “El Burela encontrará a un rival muy parecido a Elpozo, con jugadores jóvenes; es un conjunto con una defensa fuerte, que presiona la pelota, y tiene mucha estrategia” aseguró Víctor, que además señaló “la rapidez de Pablo, la experiencia de Almeida y los hermanos Cala y la posesión de Juan Carlos” como las grandes referencias extremeñas.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas