Víctor Cachón: 'Me encontré bien en Navarra, pero aun me falta chispa'
Víctor Cachón volvió a sentirse futbolista y útil para el Burela FS. Dos meses después de caer lesionado, el jugador gaditano disputó el sábado en Tudela su tercer partido liguero con la camiseta naranja y contribuyó con un gol en la remontada de su equipo, que perdía por 3-0 al descanso y acabó llevándose un punto (4-4) frente a un Ribera Navarra hasta entonces intratable en su cancha.
“Me encontré bien, mejor de lo que esperaba, pero aun me falta chispa y confianza para ser el de antes”, declara el ala-pívot burelista, que, si bien considera que el Burela hizo más méritos para ganar, define como “muy bueno” el resultado obtenido amparado en la entidad del rival y la considerable desventaja con la que afrontaron el segundo acto. “Demostramos una vez más que somos una piña. Ningún equipo había logrado puntuar allí”, destaca Cachón.
Aplausos para la afición. El conjunto de Suso Rey estuvo arropado en tierras navarras por más de medio centenar de hinchas, la mayoría miembros de la peña A Pataca Naranxa. Víctor Cachón, “en nombre de todo el equipo”, consideró el gesto con palabras de agradecimiento. “Les damos las gracias por su apoyo y no solo en este partido. Cada sábado que jugamos en casa esta afición demuestra que está entre las mejores de España”, concluyó diciendo.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas